Por qué vacacionar en Acapulco

Por qué vacacionar en Acapulco



Estamos casi oficialmente en el inicio de las vacaciones de verano, la mejor época para abandonarse y consentirse bajo los rayos del sol sobre la arena de playa, descansando tranquilamente de toda clase de problemas y sobre todo gozando la vida posterior a un periodo de estresante trabajo, sin embargo en muchas ocasiones nos topamos ante la decisión de salir de vacaciones a cierto lugar o mejor quedarnos en nuestra ciudad y ahorrar esos pesos extras, además otra de las causas que desaniman nuestros sueños de vacacionar tranquilamente es la falta de conocimiento de cuales lugares podemos visitar, la cercanía o lejanía de los lugares, cuales se adaptan mejor a nuestros presupuestos y claro en cuál de todos ellos encontraremos la paz y tranquilidad que estamos buscando.





Por la temporada y el clima los lugares por excelencia para vacacionar son las playas, lugares con su encanto propio y singularidades que las hacen únicas ante los ojos de turistas nacionales y extranjeros, pero sin importar si tu presupuesto es holgado o algo reducido una playa que se adecuara perfectamente a tus necesidades es Acapulco, ciudad emblemática para los vacacionistas de cada fin de semana, un lugar que te contara cientos de historias, un espacio ideal para marcar nuevas aventuras por realizar en tus días de descanso y recuerdos memorables que puedes compartir con tu familia, pareja o amigos, debido a la posibilidad de encontrar en u solo sitio actividades, lugares e imágenes que dejaran huella en todos los visitantes a este paradisiaco lugar.

ixtapa- zihuatanejo guerrero


Acapulco es uno de los principales centros turísticos de México, el cual ofrece emoción, diversión y el mejor hospedaje. Cuenta con dos espléndidas bahías: Santa Lucía y Puerto Marqués, con bellísimos acantilados y más de veinte kilómetros aproximadamente de radiantes playas, que van desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta. Otra alternativa es Ixtapa-Zihuatanejo. En lugar turístico se localiza la zona hotelera de El Palmar que, con sus 2.7 kilómetros de extensión, es la playa certificada más grande del país. A su vez, en Zihuatanejo el visitante podrá disfrutar de La Ropa, La Madera y La Principal, que destacan por sus aguas tranquilas. Además cuenta con varias opciones para los aficionados de los deportes, dentro de sus playas podrás practicar desde el más tranquilo partido de golf hasta entrenar surf o experimentar un excitante viaje al interior de la selva y de sus manglares de la Laguna de Coyuca.


En cuanto a hospedaje, Acapulco tiene opciones de hoteles para todo tipo de gusto, presupuesto o estilo de vida. Su infraestructura hotelera está a la altura de las mejores del mundo y hoy en día cuenta más de 18 mil habitaciones en todas las categorías: desde establecimientos muy exclusivos con acceso directo a la playa hasta hoteles pequeños cercanos al mar. Acapulco tiene dos espectaculares lagunas: Tres Palos y Coyuca, ambas con una gran diversidad de flora y fauna para vivir una aventura ecológica. Otro punto que el visitante no debe perderse es el Jardín Botánico, donde hay una amplia variedad de plantas nativas de la región que contribuyen a preservar la biodiversidad de este puerto.

por que vacacionar en acapulco guerrero


Adentrándote un poco más en el Estado de Guerrero puedes hallar sitios arqueológicos, visitar su hermosa sierra o vivir tus vacaciones al máximo gozando de las maravillas que sus playas tienen listas para ti, la diversión está pensada para todas las edades, cubren todo tipo de gustos y sobre todo Acapulco busca ofrecer al visitante la opción de conocer maravillas naturales combinando la innovación y la tecnología para hacer de su viaje algo difícil de olvidar pero muy accesible de repetir.