sábado, 9 de enero de 2016

Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante en Acapulco

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco


El Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante en Acapulco se encuentra frente al mar, con 500 metros de playa, rodeado de jardines, lagunas y riachuelos artificiales. 

Además de ser ideal para vacacionar con la familia, este hotel cuenta con dos campos de golf donde destaca el Turtle Dunes Country Club, el cual está asociado a la academia de Lorena Ochoa para que los golfistas vivan una experiencia única.

Construido en forma de pirámide azteca, el hotel ofrece impresionantes vistas al mar y un spa con tratamientos individuales o en pareja, circuito de hidroterapia, vapor y sauna, haciéndolo el sitio perfecto para pasar un inolvidable viaje romántico en Acapulco.

Este gran hotel de lujo cuenta con 1011 Habitaciones, puede llegar a las 3:00 pm y salir a las 12:00 pm. 

Recuerde que aquí no falta la playa, el golf, el lujo y el romance. 

Entre otros servicios se encuentra una agencia de viajes y club de niños. Además acepta mascotas, incluso hay room service, e Internet, así como lavandería. No puede faltar el gimnasio o el restaurante y bares. 

Entre las instalaciones podrá usar las piscinas, la playa y el estacionamiento. Para su comodidad también encontrará tiendas, salones para eventos con accesos para discapacitados, además de joyería, cancha de tenis y restaurantes. 

Entre los restaurantes encontrará el Beach Club Restaurant que le ofrece mariscos, cortes finos, sandwiches, bebidas y cocteles tanto a la hora de la comida a las 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Mientras que la cena le espera de 7:30 p.m. a 11:00 p.m.

En Café et Chocolat se deleitará con infusiones de café y té, vino y cerveza, repostería y platillos ligeros desde las 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

El Restaurante Chula Vista tiene cocina internacional ideal para el desayuno de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. La Comida de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y la cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Si le gustan las Carnes y mariscos a la parrilla, lo ideal es el Restaurante La Posadita.